NOSOTROS

Historia

Nace a finales de 1994, ante la inminente solicitud de certidumbre que buscaban millones de mexicanos por la crisis en la que se veía inmersa el país, 4 miembros de la banca y el mercado inmobiliario nos damos a la tarea de desarrollar para los clientes mecanismos que los lleven a lograr estabilidad para ellos y sus familias.

Somos un grupo de expertos que se dan a la tarea de ayudar a tomar las mejores decisiones a clientes que buscan herramientas de crédito con tasa de interés baja y con ella realizar inversiones que garanticen retornos de inversión atractivos en los mejores destinos a nivel nacional como Playa del Carmen, Mérida, Tulum, por mencionar algunos , con más de 25 años de experiencia en el mercado y siendo una marca consolidada, buscamos compartirte la experiencia segura y confiable que ha logrado que miles de clientes al día de hoy hayan alcanzado el sueño de tener casa propia, lograr incrementar su patrimonio, llevar al siguiente nivel su negocio o empresa o bien logrando obtener la libertad financiera a través de la compra de múltiples propiedades gracias a nuestra asesoría.

En expertos financieros tenemos muchos años empatizando con el deseo real de nuestros clientes, ese deseo que es...
LLEVAR BIENESTAR A TU FAMILIA.



Misión
Asesorar, desarrollar y consolidar proyectos inmobiliarios a través de tecnología de última generación, con la mejor relación costo-beneficio, contribuyendo al desarrollo autosustentable de nuestros socios comerciales y así asegurando el retorno de su inversión.

Visión
Compra Casa expertos financieros queremos ser la primera plataforma digital con presencia en América, Europa y Asia, queremos facilitar, digitalizar y automatizar los procesos inmobiliarios de compra-venta creando alianzas estratégicas con instituciones de gobierno, grupos financieros y desarrolladores, para que juntos lleguemos más lejos.





Valores
• Mantenernos siempre actualizados en tecnología de última generación, así como la mejora continua de nuestros procesos, capacitación, simplificación y mejora incansable.

• A través de la creatividad resolver los problemas de nuestros clientes e inversionistas a través del trabajo en unión y en equipo.

• Ser firmes, pacientes y frontales para así cosechar frutos.

• Siempre es buen momento para invertir en inmuebles, nosotros te decimos como, donde y creamos la solución.

• Tenemos claro que, así como llegamos al mundo así nos vamos, en vida y con potencia sabemos que los empresarios somos creadores de abundancia y de riqueza.

¿Sabías que con nuestra asesoría y herramienta financiera puedes comprar mínimo 3 inmuebles en 9 años ó menos?

Somos un grupo de EXPERTOS FINANCIEROS con más de 25 años de experiencia tambien en el ramo inmobiliario, que nos permite hoy brindarte las herramientas para que logres tu libertad financiera en muy poco tiempo.

Hemos logrado que nuestros socios comerciales compren inmuebles por mas de 26 MIL MILLONES DE PESOS.

Lo más INTELIGENTE que puedes hacer con esta información NO es CREERLA.

COMPRUEBA que es completamente cierta.

Llena el formulario o comunícate con nosotros solo TEMPORALMENTE te ofrecemos una asesoría personalizada totalmente GRATIS.

Click aquí para ver video

Calcula tu financiamiento o crédito hipotecario. ¡Llena el siguiente formulario!

facebook whatsapp
facebook whatsapp